Un oasis de tranquilidad

Existe un lugar en el mundo que a menudo se confunde con el paraíso.
Un lugar donde el agua es transparente, la gente encantadora, el sol brillante y donde la cultura se respira en cada rincón.
La isla de cuba, el último tesoro

Campos de golf únicos

Paraíso de los amantes del golf, con diversos recorridos combinables entre si para una amplia variedad de posibilidades de circuitos y niveles de juego distintos. Su magnífica situación permitirá administrar una puesta de sol única en todo el país.

Residencias singulares

Un amplio catálogo de unidades residenciales de distinta tipología, entre las cuales villas, casas y apartamentos complementado por un pequeño núcleo urbano dotado de viviendas, centros de ocio y culturales, así como escuela y centro médico.

Marinas exclusivas

Instalaciones para el amarre de embarcaciones de recreo, acompañadas por centros de servicios náuticos complementarios así como de escuelas y centros para la práctica de deportes náuticos diversos

Hoteles con encanto

Varios resorts y complejos hoteleros de alta cualificación, con servicios de restauración de renombre internacional que harán inolvidable la estancia de aquellos que busquen y aprecien el lujo de vivir el Caribe.

Descubra el proyecto en vídeo