Un oasis de tranquilidad

Existe un lugar en el mundo que a menudo se confunde con el paraíso.
Un lugar donde el agua es transparente, la gente encantadora, el sol brillante y donde la cultura se respira en cada rincón.
La isla de cuba, el último tesoro

Punta colorada golf & marina cuba, un proyecto singular

Punta Colorada Golf & Marina, Cuba debe su dimensión y su personalidad a las singulares características geográficas que modelan su territorio y al hecho de la marcada globalidad del proyecto, que aúna de forma natural diversas fuentes de aprovechamiento del real disfrute y del ocio, en sus más amplias formas.


Se trata de un proyecto singular, basado en el desarrollo turístico, económico y productivo de una zona geográfica de gran valor para Cuba, y para el Caribe en general, en un momento histórico y único para la isla.



Un proyecto que será referente mundial por su concepción así como por su exclusividad, calidad y diseño

Punta Colorada Golf & Marina Cuba ofrece la oportunidad de ligar el turismo de calidad, amante del descanso y la naturaleza, con la práctica de actividades temáticas especialmente relacionadas con la práctica del golf y los deportes náuticos, amenizándolo todo con una oferta gastronómica de renombre y un catálogo cultural de primer orden, tanto nacional como internacional.



Nuestros hoteles boutique, donde el lujo va de la mano del relax, el contacto con la naturaleza y la exquisita calidad de servicios y productos, son la mejor tarjeta de visita que ofrecemos a nuestro cliente. La delicadeza y autenticidad de los productos ofrecidos en nuestros restaurantes, presentados en platos elaborados con tiento, paciencia y singularidad serán nuestra mejor campaña de promoción.

Viviendas, casas o apartamentos en un entorno privilegiado

Probar Punta Colorada Golf & Marina Cuba significa enamorarse y repetir. Y para aquellos que deseen repetir, y repetir, dispondremos de la mayor actual oferta de propiedades inmobiliarias del caribe. Nuestro portfolio ofrecerá diversas opciones de vivienda en un entorno privilegiado, ya sea siempre con vistas a los greens de los recorridos, vistas al mar o lagos, o ambos.


Villas, casas o apartamentos, con diseños basados en diversas tipologías arquitectónicas y los más altos estándares de calidad, tanto en construcción como en materiales y servicios asociados. Unas unidades inmobiliarias de las que el cliente final es el propietario único y a perpetuidad.

El proyecto gozará de excelentes comunicaciones, con la disponibilidad privilegiada del Aeropuerto Internacional San Julián, que favorecerá y facilitará la conexión aérea con el resto del mundo.


La conectividad y las nuevas tecnologías son otro gran aliado que permitirá aunar tradición y modernidad, ocio y business networking en un solo espacio envuelto por la tranquilidad.


Cuba

En el sector de la náutica de lujo en el Caribe, Punta Colorada Golf & Marina Golf dispondrá de más 1400 amarres, entre marinas deportivas y pantalanes privados. También contará con una terminal para grandes cruceros turísticos, como importante puerta de llegada de visitante a la isla de Cuba y, finalmente, una de las tres mayores marinas secas del mundo para ofrecer servicios de revisiones, reparaciones y controles de calidad de mega yates.



De acuerdo con estos estándares de calidad y excelencia, fuera de lo común, el proyecto gozará de un ambicioso plan de difusión y marketing, con el objetivo de posicionar la marca Punta Colorada Golf & Marina Cuba como el mejor destino de golf y marinas del mundo.