Un oasis de tranquilidad

Existe un lugar en el mundo que a menudo se confunde con el paraíso.
Un lugar donde el agua es transparente, la gente encantadora, el sol brillante y donde la cultura se respira en cada rincón.
La isla de cuba, el último tesoro

Donde estará
punta colorada golf & marina cuba

Localización geográfica del territorio en el que se llevará a cabo el desarrollo turístico e inmobiliario Punta Colorada Golf & Marina Cuba.

Dimensión territorial del proyecto, en su perspectiva global.

Primera Fase Del Proyecto

Ver vídeo fase 1
Dimensión territorial del proyecto en el área principal de la primera fase, llamada Playa Colorada.

Playa colorada

 

1.600 unidades inmobiliarias entre casas, villas y bungalows.

Condominios y zonas residenciales

Marina, con aproximadamente 300 amarres

2 Campos de golf, con un total de 36 hoyos

3 Hoteles, con un total de 1.250 habitaciones

700 ha de superficie

Ejecución: 7 años

Está proyectado que esta primera área, enmarcada en la primera fase del proyecto, cuente con un exclusivo campo de golf, llamado a ser un referente dentro y fuera de nuestro complejo. Su casa club será uno de los puntos destacados de encuentro social y deportivo de la zona.

Se construiran tres hoteles, con aproximadamente 850 habitaciones en total, contando también con módulos a lo largo de la playa y viviendas en modo condominio. Sin duda, las interminables playas de Punta Colorada serán un gran reclamo de turistas, sean amantes o no del golf.

Los nucleos de vida, o pueblos, conceptuados a imagen y semejanza de los núcleos coloniales de la provincia, serán previsiblemente la zona con más concentración de personas y, por tanto, de mayor movimiento económico. Se entienden como zonas públicas con profusión de comercios, establecimientos de ocio y espacios para la cultura. Estas zonas darán servicios a todo conjunto del área de desarrollo Playa Colorada.

Entre la costa, el campo de golf y las zonas forestales se emplazarán pequeñas urbanizaciones integradas en el entorno, que gozarán de las mejores vistas dada su localización. También, y no menos destacada, la creación de una marina deportiva, con aproximadamente 300 amarres y un entorno comercial, cultural y de ocio acorde con las tendencias actuales en núcleos de entretenimiento y vida social.